Tras más de 15 años de relación entre ambas empresas, Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y Enrique Martínez, director general del Grupo Fnac Darty, han firmado por primera vez una joint venture para los próximos cinco años.

CaixaBank Consumer Finance, filial 100% propiedad de CaixaBank, provee desde 2003 los servicios de financiación de todos los clientes de la compañía. Mediante esta nueva joint venture, la entidad financiera facilitará toda su gama de productos con el objetivo de apoyar el proceso de compra del consumidor a través de diferentes soluciones de financiación. Entre estas soluciones destaca una amplia gama de productos innovadores y diferenciales, las últimas funcionalidades digitales y la experiencia de la entidad en la concesión ágil y eficaz de préstamos.

Según ha manifestado Enrique Martínez, director general del Grupo Fnac Darty, en el acto de la firma que se ha celebrado en Fnac L´Illa de Barcelona: “CaixaBank Consumer Finance es un aliado estratégico de Fnac desde hace más de 15 años y, gracias a esta relación con la entidad financiera, hemos podido ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de financiación. Esta nueva joint venture nos permitirá dar un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, y supondrá un nuevo aporte de valor a las ventajas del Club Fnac, nuestro club de fidelización, que es una de nuestras señas de identidad más reconocibles y apreciadas por nuestros clientes”.

Para el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, “esta joint venture supone un nuevo reto, una oportunidad y una nueva forma de trabajar conjuntamente. Esta alianza estratégica representa un nuevo punto de partida ambicioso de un proyecto en el que tenemos depositadas muchas esperanzas”.