Fish Eagle y Geniaware, anuncian que Lords of Football está ya disponible para su reserva desde www.lordsoffootball.com. El juego, disponible en exclusiva para PC y se podrá descargar desde el 5 de abril por 24.99 euros (descuento no incluido)

lordsof2

Ya se trate de tirar algunos petardos en los baños, bromas en los vestuarios, o escandalosos mensajes de texto, algunos futbolistas son más conocidos por sus travesuras fuera del campo que dentro de él. En Lords of Football tú eres el jefe, y tú creas las reglas. Será tu responsabilidad disciplinar a tu equipo y liderarlos para conseguir campeonatos. Puedes echar un vistazo a nuestro último tráiler para ver los desafíos únicos que ofrece  Lords of Football, donde tendrás que encontrar el justo equilibrio entre el trabajo y el juego.

Para comenzar con fuerza el periodo de reservas, Geniaware lanza un nuevo tráiler, y ofrce a sus fans un 20% de descuento en la compra de Lords of Football desde www.lordsoffootball.com hasta el 24 de marzo de 2013, a las 23:59 horas. Los fans que deseen acogerse a las ventajas de esta reserva con descuento, tendrán que ir a la página de compra e incluir el código DISCIPLINE en la caja de texto “Código descuento”, para después Validar la compra.

Gianluca Vialli, colaborador de Fish Eagle, afirma: “Lords of Football traerá un nuevo género y una experiencia inédita al sector del videojuego. Se trata de una divertida simulación del estilo de vida del fútbol, a la que podrás jugar en Modo Dios, y donde tendrás que disciplinar a tus jugadores, tanto dentro como fuera del campo. Ha sido un verdadero placer tomar parte en el desarrollo de este título, desde el principio hasta su finalización”.

La nueva web de Lords of Football www.lordsoffootball.com ofrece capturas de pantalla inéditas, y más información sobre las innovadoras características de este videojuego.

Lords of Football

Lords of Football simulador de estilo de vida deportivo, donde vivirás las rutinas diarias de los futbolistas. No solo permite participar en los entrenamientos y mejorar las habilidades de los jugadores, sino que también ofrece una inédita visión de la vida real de los jugadores, y su influencia en el ámbito puramente deportivo. El juego refleja la vida personal de los futbolistas, que en ocasiones, parecen atraer incluso más la atención fuera del campo que dentro. Lords of Football ofrece a los jugadores la oportunidad de influir en todos los aspectos de su vida, y personalizar por completo su club de fútbol