El mítico tenista Juan Carlos Ferrero ofrecerá junto a David Serrahima, director ejecutivo del Valencia Open 500 una ponencia en la tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing que tendrá lugar el próximo 18 de abril en el hotel Westin de Valencia.

El ex número uno del mundo y Serrahima impartirán la ponencia “El evento internacional como herramienta de marketing”, que analizará las claves del crecimiento, consolidación y futuro del Valencia Open 500.

Tras su emotiva retirada en la pasada edición del Valencia Open 500, el tenista valenciano tiene ante sí un nuevo desafío vinculado al mundo del tenis: dirigir el Valencia Open 500, un torneo que goza de un enorme prestigio internacional. Con su intervención en la Noche Mediterránea del Marketing, Ferrero demuestra que su implicación y compromiso con este reto es absoluta.

En esta gala se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se ha  distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo de profesionales. Las compañías que optan a este galardón son: Aguas de Valencia, Balearia, Chovi, Cuadernos Rubio, Divina Pastora, Germaine de Capuccini, Grefusa, Hofmann, Micuna y Sesderma.

Este evento reune a directivos de empresas y representantes del sector del marketing, junto con las compañías valencianas que más han destacado en esta faceta empresarial durante los pasados ejercicios.

 

Las compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad,  responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

 

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMV, que a través de un sistema de votación online son eligen a la empresa merecedora de este galardón, que en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum y Chocolates Valor.

 

 

El Presidente de la Autoridad Portuaria clausurará el evento

 

El acto será clausurado por Rafael Aznar, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia. La elección de Aznar pone de manifiesto la necesaria relación entre empresa y marketing, como actividad fundamental para el sostenimiento y rentabilidad económica de una compañía.

 

 

El Club Marketing Valencia

 

El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En el CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

 

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Altereven, Casa Pons (Importaco),  Consum, Schober, ESIC, Escuela de Negocios CEU, GFK Emer, RNB Cosméticos, Creoo, Divina Pastora, Filmac, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Havas Media, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, SH Hoteles, The Westin Hotel, Grupo SM, Selenus, Sesderma, Universal McCann y Zenithbrmedia.