El Salón de Feria Valencia ultima los detalles de su próxima edición en la que ocupará alrededor de 25.000 metros cuadrados de superficie expositiva

La Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia se acerca, la cita del coche de ocasión, seminuevo, gerencia, demo y kilómetro cero se celebrará el fin de semana del 3 al 5 del mes de abril en Feria Valencia con un escaparate previsto de más de un millar de vehículos en oferta.

El equipo organizativo de Feria Valencia ya ha configurado un escaparate en el que están confirmadas cerca de 40 expositores que representan a una veintena de marcas oficiales. Se trata de concesionarios y agentes oficiales a los que se suma de forma especial en esta ocasión distribuidores multimarcas que suman a las 20 marcas oficiales presentes un buen número de enseñas de su catálogo.

De este modo estarán presentes exponiendo en la Feria del Vehículo de Ocasión empresas como HR Motors, Opel Vara de Quart, Turbo Manises, Vedat Mediterráneo, Key & Go, Ulsan, Plauto, Autolix, Autodisa, Leadercar, PSA (Citroën, DS, Opel, Peugeot), GP Automoción, Proa Ocasión o Almenar. También han confirmado Volcenter, Juan Giner, Center Auto, Autos Montalt, Mercamoto, Montauto, CCF, Koryo Car, Mitsubishi y Subaru Valencia, Autodisa Selección, Renault Dacia, Autursa, Autopista Sur, Safety Car, Toyota Valencia y Grupo Ibérica.

En total, el salón de ocasión prevé superar los 25.000 metros cuadrados de superficie expositiva, lo que supone un gran aliciente de oferta para el público, que va a poder encontrar descuentos superiores a los 6.000 euros. Por su parte, el sector encuentra en este tipo de plataformas y ferias el aliciente necesario para reactivar el mercado.