tbook_thriller_Fantasmagoria.aiQuince grandes autores del fantástico nacional aportan su visión sobre el fantasma en FANTASMAGORIA nueva antología de terror editada por Tombooktu

Todos los amantes del género están de enhorabuena ya que Tombooktu acaba de publicar Fantasmagoria, una colección de cuentos en la que los entes transgreden la percepción del lector para mostrarse como nunca antes los habíamos visto. En la obra, compilada por Darío Vilas, firman los mejores autores de narrativa de fantasía y terror.

Tras el rotundo éxito de la saga Legendarium, Tombooktu edita una nueva compilación de relatos de terror dedicados a la figura del fantasma. Para ello, las quince mejores plumas del género aportan su visión sobre este ente. Fantasmagoria reúne cuentos impregnados de terror, tensión y juegos metaliterarios que convierten esta obra en un ejercicio de estilo sin igual y se erige como la mejor prueba del buen estado en que se encuentra el fantástico nacional. 15 fantásticos autores del panorama del terror nos trasladan una visión muy personal, desde una óptica peculiar, con diferentes implicaciones alegóricas, pero sin renunciar a crear atmósferas aterradoras y malsanas, con las que consigue dejar impregnado en el subconsciente del lector ese hálito helado que perdurará en su memoria.

Relatos de Fantasmagoria:

  1. El columpio, de José Luis Cantos
  2. Aliud, de Elena Montagud
  3. Flores suicidas, de Javier Cosnava
  4. Sabe nuestros      nombres, de David Marugán
  5. Ojos de muñeca, de Javier Trescuadras
  6. Caramelitos de fresa, de Ignacio Cid Hermoso
  7. Lo que Swedenborg no dijo, de Daniel P. Espinosa
  8. El más solitario de los números, de      Jesús Cañadas
  9. Chamberí, de Francisco Miguel Espinosa
  10. Incoloro, de Javier Pellicer
  11. Desahucio, de Darío Vilas
  12. Una vieja canción de      blues, de Luisa Fernández
  13. El recipiente, de Miguel Aguerralde
  14. Juegos de niños, de Ivan Mourin
  15. Ludimila, de Juan Ángel Laguna Edroso