eyefi-cloud-tags-72dpi-bLa empresa Eyefi ofrece a los fotógrafos la posibilidad de tener una sola aplicación y servicio de almacenaje para gestionar todas las fotos y vídeos que realizan con cada cámara que poseen.

De esta manera, ahora que Eyefi es compatible con las últimas cámaras con WiFi de los principales fabricantes, los fotógrafos no tienen la necesidad de usar varias aplicaciones para transferir sus fotos al ordenador.

Además, las aplicaciones inteligentes de Eyefi permiten la descarga automática de fotos desde cualquier dispositivo hacia Eyefi Cloud, donde están fusionadas y organizadas con el resto de fotos y vídeos para poder visualizarlas, editarlas y compartirlas.

“Eyefi es la única solución para la gestión de fotografías que trabaja desde el momento de la captura, transfiriendo y organizando automáticamente todas las fotos en una colección unificada y organizada, independientemente de la cámara en la que se originaron” señala Matt DiMaria, CEO de Eyefi. “Por primera vez, los fotógrafos tienen una aplicación y un servicio de almacenamiento en la nube que, cuidadosamente, gestiona lo que ellos capturan en todas las cámaras que usan. Con Eyefi Cloud como eje de trabajo, los fotógrafos pueden emplear más tiempo capturando las instantáneas, y no perderlo entre cables, programas de ordenador y aplicaciones móviles”.

La fotografías -y ahora vídeos- capturados con cualquiera de las más de 50 cámaras WiFi compatibles con Eyefi son transferidas instantáneamente de la cámara al smartphone, tablet u ordenador, y luego hacia Eyefi Cloud, la solución más avanzada de Eyefi para la gestión de fotografías. Eyefi Cloud automáticamente analiza, etiqueta, organiza y muestra todas las imágenes capturadas con distintas cámaras, incluyendo DLSR equipadas con la galardonada tarjeta Eyefi Mobi WiFi SD, smartphones y tablets.

Hasta ahora, muchos fotógrafos han tenido que gestionar por separado los vídeos de las imágenes. Con el soporte para vídeo ahora incluido, Eyefi Cloud hace posible ver fotos y vídeos al mismo tiempo, creando historias que combinen imágenes fijas y en movimiento. Los vídeos se sincronizan y se guardan con seguridad automáticamente en la nube, y se ponen a disposición de todos los smartphones, tablets y ordenadores conectados para la transmisión de archivos.