Amarillos vibrantes, naranjas vitaminados, rojos explosivos, multicolores… La nueva colección de bolsos elenco (http://elenco.com.pt/) llega más colorida que nunca. El complemento estrella de la mujer se convierte en el gran protagonista de los looks estivales. La explosión de colores y sus atractivos pigmentos realzan cualquier estilismo. Los diseños de la firma lusa que arrasa en España se convierten en la pieza perfecta para realzar tu belleza natural esta primavera-verano 2018.

El contraste de colores, de tejidos y la amplia variedad de materiales, los convierten en los bolsos más deseados de la temporada. Los colores más vibrantes y llamativos se mezclan con degradados en marrón, camel, troquelados, estampados tribales y un sinfín de abalorios que implosionan en puro color. elenco acierta con una propuesta optimista, cool y de pura tendencia para este verano.

Los bolsos de elenco son obras maestras fabricadas de forma artística con materiales de primera calidad. Adornadas con dibujos trazados sobre la piel y apreciadas piedras, abalorios y tachuelas encargados de  poner el toque especial  a piezas únicas. Un aire atemporal y provocativo se adueña de estos diseños elaborados con esmero para seducir a una mujer exigente, que busca en un bolso de piel como su mejor complemento.

Se tratan de esmeradas piezas repletas de sentimientos, personalidad y duende. Además, poseen tal personalidad, que su estilo se hace único y atemporal, convirtiendo cada uno de sus diseños en apreciados objetos de deseo.