Stubhub, propiedad de eBay y líder de compraventa de entradas, se ha unido a Eurosport para convertirse en el Ticket Partner de la compañía.

A partir de esta alianza, los aficionados que visiten Eurosport.com podrán comprar directamente entradas a través de Stubhub para grandes eventos deportivos y de entretenimiento. Por ejemplo, tendrán acceso a partidos de La Liga, Seria A (Liga italiana) y la Champions League, los imprescindibles del Tenis como Wimbledon y las finales del Tour ATP, así como partidos de rugby nacionales o internacionales incluyendo el Campeonato de Seis Naciones. Además de la plataforma global de Eurosport, también se realizarán ofertas específicas según los intereses de cada mercado para los principales sites europeos de la compañía, entre ellos, España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

Desde los datos de StubHub se desprende que en 2017 se incrementó en un 6% el número de transacciones de españoles que adquirieron entradas para asistir a los principales eventos deportivos nacionales, mientras que se disparó en más de un 49% el de las transacciones para eventos deportivos en el extranjero.