La organización del Congreso Mundial de la Moda ha comunicado que tiene previsto organizar un desfile con la participación de ESSDM en el Museo del Louvre con motivo se la Semana de la Moda de París. “Nos llena de orgullo que la organización de tan prestigioso acontecimiento internacional como es el Congreso Mundial de la Moda y la Paz haya pensado en nuestra institución para estar presente en el que es, sin lugar a dudas, el centro neurálgico de la Moda”, han indicado desde ESSDM.

CAMPAÑA “TRANSMITIENDO ALEGRÍA”

El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM ha decidido, tras la orden de suspensión de clases, crear una comunidad virtual donde alumnos y todos los amantes del Diseño puedan recibir diariamente una buena noticia relacionada con el centro.

Desde ESSDM se pretende contribuir a crear un clima de alegría y optimismo para crear un ambiente adecuado para la creación y el crecimiento con nuevos y apasionantes retos profesionales.

ESSDM está inmersa en algunos proyectos de calado internacional para una mayor profesionalización de los servicios y creación de nuevas oportunidades para sus alumnos. Mientras dure esta crisis, recibirán una buena noticia al día para afrontarlo con un mejor espíritu y ánimo.