FOTO1_Originalia_DiaDelPadre_06032013Originalia.es, portal líder en regalos especiales, ofrece tres ideas para que la mañana del 19 de Marzo cada padre se despierte con la mejor sonrisa del año

  Llega otra fecha especial en el calendario, el Día del Padre. Y como toda gran ocasión, vuelve la clásica pregunta: ‘¿Qué le regalo, si tiene de todo?’ Con Originalia.es se acabaron las eternas dudas y los infinitos paseos por centros comerciales en busca del regalo que le arranque una sonrisa al cabeza de familia. El portal web especialista en escapadas románticas y regalos sugiere tres ideas con las que, cuanto menos, cualquier hijo logrará sorprender a su padre.

  Al volante de un Gran Turismo. Ponerse a los mandos de un Ferrari 430 F1, un Lamborghini Gallardo o un Porsche Boxter no es una actividad habitual para la gran mayoría de los mortales. Con Originalia.es, y desde sólo 49 euros, el afortunado podrá conducir una de estas joyas del motor en circuitos de competición ubicados en diferentes puntos geográficos de España, como Madrid, Barcelona, Burgos, Valencia, Navarra o Aragón. Además, se puede completar este regalo tan sorprendente con un FotoAlbum de gran calidad o un videoclip grabado en DVD con cámaras subjetivas en el coche y editado profesionalmente, para revivir esta experiencia en la que podrá pasar de 0 a 100 kiómetros por hora en cuatro segundos.

 Una noche terrorífica. Siguiendo la línea de regalos no convencionales, el portal ofrece la oportunidad de vivir una aterradora aventura en familia. En la provincia de Toledo, se encuentra un solitario caserón que sirve como telón de fondo para disfrutar de una escapada muy especial: cena, alojamiento y desayuno, desde 150 euros, rodeados por una historia de maldiciones y fenómenos paranormales que los protagonistas tendrán que desvelar interactuando con el elenco de actores y profesionales de los efectos especiales que se encuentran en la casa. El guión se nutre de afamadas leyendas urbanas y cuenta, además, con referencias cinéfilas a clásicos del cine como ‘Los Otros’ o ‘La Residencia’.

El saber no ocupa lugar. Y si además el tiempo libre que se invierte es un fin de semana cargado de pericia y entretenimiento, puede ser todo un regalo. En Originalia.es los más indecisos encontrarán una serie de cursos de varias especialidades, todas ellas divertidísimas, con las que los padres podrán manejar a la perfección las técnicas tradicionales para elaborar su propia cerveza; preparar panadería y pasta fresca; transformar leche de forma artesanal en productos como queso, yogur, mantequilla, requesón, cuajadas y quesada; combinar el gintonic perfecto o crear todo tipo de delicias caseras de chocolate.

Originalia.es

Originalia.es es un portal especializado en fines de semana románticos y escapadas cargadas de exclusividad que da respuesta a la clásica pregunta ‘¿qué le regalo, si tiene de todo?’. Tras dos años en fase de pruebas y estudios del mercado, el proyecto se lanza plenamente en Mayo de 2012, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para hacer de una ocasión especial una experiencia inolvidable. Viajes, cursos, actividades de ocio en pareja o en grupo y planes familiares, diseñados al detalle o personalizables, que van desde la oportunidad de nadar con delfines hasta una semana intensiva de inglés aprendiendo cocina, o la posibilidad de pasar una escalofriante noche del terror gracias a una de las más curiosas escapadas temáticas de España, sin olvidar los innumerables paquetes románticos que han convertido a Originalia.es en todo un referente en este segmento de mercado.

www.originalia.es