fiscal-de-BelgicaLas operaciones antiterroristas lanzadas por la Policía belga el domingo no han permitido dar con el paradero del hombre más buscado de Europa.

El fiscal federal informaba de los puntos principales de la operación en la región de Bruselas y en Charleroi. En los registros no se han encontrado armas.

Salah Abdelslam, sigue pues huído burlando la vigilancia de las policías belga y francesa.

CUbpT6mXAAA0QLRMientras en Bélgica, continúa esta caza al hombre, en Francia los investigadores han publicado la fotografía del tercer kamikaze que se hizo explotar en las inmediaciones del Stade de France.

Las autoridades han habilitado un número especial para recoger cualquier información que pueda ayudar en su identificación.

 

El Gobierno del primer ministro belga, Charles Michel, anunció el domingo que el lunes se mantendrá el nivel máximo de alerta terrorista en la región de Bruselas.

Ello se debe al persistir un alto riesgo de atentados por parte de “varias personas y en distintos lugares”, según Michel. El metro, las escuelas y las universidades permanecerán cerradas en Bruselas mañana, un día lectivo, en lo que supone una decisión inédita en este país.