En Córdoba

El Sercotel Selu Hotel, de 3 estrellas y ubicado en la ciudad de Córdoba, en pleno centro histórico de la ciudad, muy cerca del barrio de la Judería y la famosa Mezquita de Córdoba, en un entorno considerado como Patrimonio de la Humanidad cumple 50 años de actividad hotelera con la reforma total de sus instalaciones.

Las mejoras han incluido los cambios de sus 104 habitaciones que han sido renovadas con una decoración moderna y equipadas con todas las comodidades necesarias. Todas las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado y conexión wifi gratuita.

Adicionalmente incluye auténticas obras de arte en su interior. Se tratan de los Cordobanes y Guadamecíes típicos cordobeses, artesanía decorativa de los siglos XV y XVIII. Además  ofrece una exquisita oferta gastronómica característica de la zona.

 Sercotel Hotel Group, tiene un total de 154 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 14.181 habitaciones en 105 destinos. Por lo que es una de las cadenas españolas de referencia.

Además de la operación hotelera, vinculan a la marca ciertos valores que logran reforzar el lazo que se establece con los cliente o atraen nuevos usuarios en diferentes continentes. El grupo cuenta con marcas regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia HotelsKalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales clave de Choice Hotels como Clarion HotelsQuality HotelsComfort Hotels Ascend Hotels.