La actividad comienza el 5 de marzo y viajará por las principales ciudades de la Liga Endesa para situar al aficionado en el centro de la acción

El Corte Inglés y Endesa, patrocinadores oficiales de la Liga Endesa y la Copa del Rey de baloncesto, impulsan una actividad conjunta destinada a los Basket Lover de todo el país. La acción consistirá en la celebración de la segunda edición del ‘Tour de Basket Electrónico’, un roadshow con canastas de tiro electrónicas. Parará en las principales ciudades donde tiene presencia la Liga Endesa, con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador del país.

La ruta trasladará estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales de El Corte Inglés en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares. Además, todos aquellos que demuestren sus habilidades encestando de una manera diferente y divertida, podrán optar a ganar merchandising oficial de El Corte Inglés y de la Liga Endesa, vivir experiencias únicas y consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad.

El tour, que se celebra del 5 al 7 de marzo, tendrá lugar en diversas ciudades como Vitoria, Santiago de Compostela, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Barcelona.

El Tour de Basket Electrónico vivirá su momento más álgido durante el Play Off de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2020. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2020 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.