Montmeló – El Circuit de Catalunya ha lanzado el Gold Member Women, un producto creado por mujeres y destinado a mujeres con el cual podrán combinar los negocios con uno de los espectáculos más prestigiosos del mundo, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013, del 10 al 12 de mayo.  g_gold_member_women-copia

 

El Gold Member Women permitirá vivir una experiencia única desde una Suite Gold con una personalización exclusiva para mujeres con servicio de catering selecto y beauty pack de obsequio, con asiento numerado de viernes a domingo en la Tribuna Principal del Circuit de Catalunya y plaza de parking.

 

El Circuit de Catalunya ha creado este producto con tal de adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades, ante el paulatino aumento de la mujer en el mundo laboral  como ejecutivas, empresarias o directivas de grandes empresas. El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013 es el marco perfecto para hacer contactos en los negocios y afianzar los que ya se tienen, y el Gold Member Women proporcionará un escenario afín con servicios y productos especiales para mujeres durante toda la estancia.

 

El precio del Gold Member Women con entrada de tres días a Tribuna y servicio de catering para sábado y domingo es de 1000 euros + IVA, mientras que también se ofrece la opción de servicio de catering para el viernes por 50 euros + IVA adicionales.

 

Además, entre todas las usuarias de la modalidad Gold Member Women, se sorteará una jornada de conducción con un Ferrari en el Circuit de Catalunya.