TitanicBraveheart y El Gran Showman se ponen a la venta el 15 de febrero 

Esta edición nace de Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE), para inmortalizar las mejores citas, parejas y momentos de la historia del cine en una Edición Premium y Limitada (Digiframe).

Cine para Inmortalizar es una nueva colección de marcos de las películas más representativas del cine, que te permitirá no sólo disfrutar de la película en alta definición sino también decorar tu salón o habitación con una de las frases y escenas más simbólicas de la película.

La colección constará en una primera fase de 3 títulos:

BRAVEHEART DIGIFRAME Blu-rayTM

Ninguna colección de Blu-rayTM está completa sin Braveheart, un hito del cine moderno. Esta épica saga de guerra, amor y libertad ganó cinco premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película. El director, co-productor y actor Mel Gibson es William Wallace, el legendario héroe escocés que lucha hasta la muerte para liberar a su país de las fuerzas tiránicas del cruel rey Eduardo I.

TITANIC (2012) DIGIFRAME Blu-rayTM

Disfruta de la obra maestra de James Cameron, galardonada con 11 PREMIOS DE LA ACADEMIA® incluyendo Mejor Película*, como nunca antes la habías visto. Sumérgete en este increíble viaje con más de 6 horas de contenidos adicionales. Rose (Kate Winslet) es una joven de clase alta agobiada por su arrogante prometido. Jack (Leonardo DiCaprio) es un artista de espíritu libre que abre los ojos a Rose y le roba el corazón. Cuando el buque colisiona con un iceberg en el Atlántico Norte, el viaje de los jóvenes amantes se convierte en una impresionante carrera por la supervivencia.

EL GRAN SHOWMAN DIGIFRAME Blu-rayTM

Hugh Jackman lidera un reparto estelar en este audaz y original musical lleno de actuaciones sensacionales que te pondrán en pie una y otra vez. Inspirada en la historia de P.T. Barnum (Jackman) y celebrando el nacimiento de la industria del show business, la película narra la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un fascinante espectáculo. Esta inspiradora película cuenta también con las actuaciones de Zac Efron, Michelle Williams, Rebecca Ferguson y Zendaya.