Un año más, la campaña de imagen de Ron Legendario durante la Feria de Abril de Sevilla está resultando un éxito de participación. Desde el pasado domingo, la caseta flotante de la marca, que realiza trayectos desde los apeaderos de la Torre del Oro hasta el muelle de las Delicias, ha llevado en su embarcación a más 3000 pasajeros al Real y a los toros.

La acción continuará hasta este viernes de 15.30 a 21.00h aproximadamente (dependiendo de aforos, aperturas del puente, etc.), realizando múltiples trayectos desde los apeaderos de la Torre del Oro hasta el muelle de Las Delicias y viceversa. Para amenizar esta travesía, que dura unos 20 minutos, las azafatas servirán a los viajeros copitas del refrescante REMOJITO LEGENDARIO.

Todas las personas interesadas en subir al barco deben presentar la invitación que Ron Legendario ha compartido en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o buscar a las azafatas por los alrededores de la Torre de Torro y el Puente de las Delicias para conseguir un billete de acceso.