EasyVista, líder global en soluciones de gestión de servicios y apps de negocios, anuncia la celebración en 2016 de su 10º aniversario de presencia directa en el mercado español.

“Cuando miramos hacia atrás, sentimos una gran satisfacción de los logros que hemos conseguido en esta década. Más de 130 clientes, de todos los sectores de actividad, tanto públicos como privados, nos han dado su confianza, apoyándose en EasyVista para fortalecer su gestión TI. Este es, sin duda, nuestro principal activo en España en la actualidad”, afirma Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista.

EasyVistaEn paralelo con el crecimiento de la base de clientes de EasyVista en España, la presencia directa del fabricante en este territorio ha vivido una evolución significativa: “En la actualidad, tenemos un equipo local completo de 20 personas en España: comercial, marketing, servicios profesionales, soporte técnico, administración, e incluso, desde hace 3 años, tenemos un equipo de I+D. Además, la dirección de la región Sur de Europa, se encuentra radicada en nuestra oficina de Madrid”, continua Eduardo Martínez.

Con respecto a la fórmula que ha permitido esta evolución, Martínez afirma: “En mi opinión es una mezcla de varios factores. En primer lugar, ofrecemos un valor considerable a los CIOs, ya que EasyVista permite mejorar la gestión de los Servicios TI, con un óptimo Coste Total de Propiedad (TCO). En segundo lugar, considero que el valor local es fundamental en nuestra oferta. Somos una multinacional líder en nuestro mercado que tiene una profunda cultura de innovación, como lo demuestra nuestra presencia recurrente a lo largo de los últimos años en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ITSSM. Pero, al mismo tiempo, nuestra sólida presencia local nos permite asegurar una relación fructífera con nuestros clientes. Además, nuestra red de partners es fundamental, ya que nos permite llegar a nuevos clientes, pero también completar la oferta de EasyVista, con servicios profesionales de alto valor añadido, ofrecidos por expertos en integración de sistemas, procesos y gestión TI de reputado prestigio”.

Como parte de este décimo aniversario en España, EasyVista tiene planificadas diversas acciones que dará a conocer a lo largo de los próximos meses.