Disney, Vexia e Intel anuncian el lanzamiento de la tableta Vexia tab 8i Hero, con motivo del estreno de la nueva película Big Hero 6. Pensada para los pequeños y grandes héroes de la casa, la nueva tableta ha sido diseñada inspirándose en el pequeño genio Hiro Hamada y su robot Baymax, protagonistas de la nueva aventura animada de Disney. La tableta Vexia tab 8i Hero estará disponible a partir del próximo 12 de diciembre.

Vexia Tab 8i HeroAdemás de su espectacular exterior, Hiro Hamada, Baymax y sus amigos también han tomado el interior de la nueva Vexia tab 8i Hero, con fondos de pantalla exclusivos e iconos para personalizar la apariencia, la app oficial de Big Hero 6 y el ebook interactivo, entre otros recursos y materiales. Asimismo, incluye también prestaciones adaptadas a niños como Reticare, el único protector ocular de pantalla y también control parental para el acceso seguro a aplicaciones.

La tableta ha sido diseñada por Vexia e incluye tecnología Intel. Cuenta con un gran rendimiento gracias a su procesador Intel® AtomTM Z3735G de cuatro núcleos (QuadCore), sistema operativo Android 4.4.2, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 Megapíxeles y cámara frontal de 2 Megapíxeles. Miguel Ángel García, Responsable de Vexia ha declarado que “el objetivo ha sido siempre crear un dispositivo de grandes prestaciones y calidad del que te sientas orgulloso cuando lo tienes entre las manos. Todo el proceso ha sido un gran reto para todo el equipo, desde la creación de la carcasa hasta un interface totalmente nuevo y creado pensando en Big Hero 6. Hemos trabajado mano a mano con Intel para lograr el mejor dispositivo temático que hay en el mercado”.

“La tableta Vexia tab 8i Hero es un claro reflejo de la apuesta de Intel por la movilidad. Como compañía, trabajamos por llevar la tecnología a todo el mundo adaptándonos a las nuevas necesidades de los usuarios”, afirma Jorge Lang, director de innovación de Intel. “Estamos muy contentos de colaborar con dos grandes líderes tan innovadores como Disney y Vexia en el lanzamiento de este dispositivo pensado para el disfrute de toda la familia”.