Diseñados a raíz del éxito cosechado en 2016  por el primer Chromebase del mundo

Recordando que el Chromebase, es el primer y único ordenador ‘todo en uno’ basado en Chrome. Se han creado el Acer Chromebase for Meetings 24V2 para videoconferencias con Google Hangouts Meet con hasta 25 interlocutores, y Acer Chromebase 24I2, un dispositivo Chrome  diseñado para cumplir varias funciones, tanto como centro de trabajo personal, como quiosco interactivo.

Ambos tienen procesadores Intel Core de 8º generación, con una gran pantalla de 24 pulgadas Full HD y una webcam de gran ángulo de 5MP. Diseñados a raíz del éxito cosechado en el año 2016,  por el primer Chromebase del mundo con procesadores Intel Core.

Jeff Lee, el director general de informática estacionaria y línea de productos IT en Acer afirma que  el Acer Chromebase 24I2 está equipado con un rendimiento mejorado y diseño actualizado. “Con soporte para Google Play y Google Assistant los usuarios disfrutarán de nuevas experiencias, mientras que los profesionales y usuarios del sector educación sabrán apreciar las otras mejoras del dispositivo”.

Acer Chromebase for Meetings 24V2 es un sistema táctil todo en uno para videoconferencias diseñado para entornos privados y pequeños y espacios medianos, tales como salas de reuniones y escritorios. Permite a los profesionales colaborar unos con otros y relacionarse entre los compañeros y clientes como si estuvieran en la misma habitación.

Por su parte, el Acer Chromebase 24I2, equipado con Chrome SO, ofrece una experiencia fácil que cubre varios aspectos de las PYMES de hoy en día. Con opción de pantalla táctil, este equipo es perfecto como estación de trabajo personal o compartida. Puede instalarse como centro interactivo en escaparates de comercios con opciones self-service, hoteles, supermercados, y otros negocios con trato directo con el cliente.