Una nueva colección que luce formas grandes y expresivas, para él y para ella

Silhouette presenta la nueva y sorprendente colección de gafas de sol Silhouette Accent Shades, para lucir una mirada repleta de estilo en los días más soleados.  Formada por cuatro modelos diferentes – tres para mujer y uno para hombre-, esta colección luce formas grandes y expresivas, inspiradas en el sofisticado estilo retro chic de la década de los setenta.

Para ella destacan las formas redondeadas y cat-eye, mientras que el modelo masculino está inspirado en la tradicional forma de aviador, con un aire totalmente fresco y renovado.

Una colección de gafas de sol que luce un diseño único. Y es que las lentes de esta colección se combinan con un fino aro  que potencia su forma y crea la sensación de una falsa montura, para lograr un contraste elegante, repleto de estilo y que las diferencia de las demás marcas.

Accent Shades

 

Esta colección está producida en tonalidades pastel translúcidos, que ayudan a acentuar la ligereza de sus formas. Los modelos femeninos están disponibles en los colores de moda para esta temporada:  Glossy Caramel, Mint Rosé, Dorado o Bronce. Por su parte, el modelo masculino está disponible en tonalidades más clásicas, como el verde, gris o el marrón.

Una colección diseñada para brillar con luz propia en los días más soleados, ya sea invierno o verano.

 

PVP: 299€