14-FordC-MAXEl Ford C-MAX ha sido nombrado “Coche del Año” en el Informe de Coches Usados de DEKRA, la reconocida compañía dedicada a la certificación de vehículos usados. Este prestigioso estudio también ha destacado al C-MAX como el cinco puertas más fiable y al Focus como compacto más fiable. Ford ha recibido 12 premios durante los últimos tres años del Informe DEKRA de Coches Usados, que recopila información de más de 15 millones de revisiones de vehículos a lo largo de dos años.

“Los vehículos Ford son sometidos a pruebas de resistencia xtremadamente rigurosas para ofrecer altos niveles de fiabilidad de manera continuada, incluso bajo los estándares de uso más exigentes”, afirma Barb Samardzich, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa. “DEKRA es una organización extremadamente prestigiosa, y estamos muy orgullosos del reconocimiento que hemos recibido por parte de su Informe de Coches Usados.

El Ford C-MAX ha logrado una imbatible puntuación de 97.7 en el Índice de Error DEKRA (DFI), lo que le ha llevado a conseguir el título de “Coche del Año” junto con el BMW Z4, que logró la misma puntuación, y por delante del Mercedes Clase E, que ha ocupado la tercera posición. El Ford Focus logró una puntuación de 97.3 que le llevó a liderar su categoría.