Tras alcanzar la primera posición en el mercado de soluciones Wireless, D-Link se ha situado en el primer puesto del mercado de la Videovigilancia en Europa, según el último informe de Context sobre la distribución de ventas de tecnología. Según este informe, D-Link es líder en Cámaras de Videovigilancia IP, con un 67,9 % de cuota de mercado en número de unidades vendidas en Europa.

 

El informe de Context analiza los tres primeros trimestres de 2014, desde enero a septiembre, y cubre Austria, República Checa, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Noruega, Polonia, Rusia, Eslovaquia, España, Suiza, Suecia, Países Nórdicos y Reino Unido. El informe estudia la cuota de mercado por trimestres y distingue por unidades y ventas.

 

D-Link_lider_VideovigilanciaIP_ContextSi lo desglosamos por países, D-Link es líder en Suecia (99 %), Países Nórdicos (86,9 %), Países Bajos (83,4 %), Rusia (80,8 %), Italia (76,7 %), Bélgica (74,7 %), España (66,9 %), Polonia (57,7 %), Reino Unido (44,6 %), Alemania (36,6 %) y República Checa (34,4 %).

 

“La demanda de Videovigilancia de alta calidad, fácil de desplegar y con costes asequibles no ha parado de crecer, convirtiendo a la Videovigilancia IP en la alternativa ideal al tradicional CCTV analógico. D-Link ha sabido adaptarse a estas necesidades, con soluciones de Videovigilancia IP que incluyen cámaras para todo tipo de escenarios y presupuestos, así como avanzado software de monitorización y almacenamiento NVR”, comenta Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia. “Nuestro liderazgo se debe a que escuchamos atentamente los retos a los que se enfrentan nuestros clientes, y les ofrecemos constante innovación. Como ejemplo, muchas de nuestras cámaras incorporan la plataforma mydlink™ Cloud Services, que proporciona la forma más sencilla de monitorización con una app gratuita para móviles y tabletas, una solución ideal para clientes que no cuentan con empresas de seguridad o personal especializado. Con este enfoque, ayudamos a particulares y empresas a desplegar sistemas de Videovigilancia profesional, pero sin una instalación complicada y evitando costes de mantenimiento o supervisión”

 

Además, D-Link es el único proveedor capaz de ofrecer una solución global de Videovigilancia IP, ya que además de las cámaras, grabadores y gestión, también proporciona la infraestructura de red necesaria para un proyecto completo: Switching, Wireless, Almacenamiento, Routers, etc… Un valor añadido para poder afrontar cualquier proyecto con soluciones de un único fabricante. Por este motivo, la compañía también está realizando un importante esfuerzo en sus soluciones de conmutación, ampliando tanto su gama de Switching con puertos PoE (Power Over Ethernet) como incluyendo en casi toda su gama empresarial, la funcionalidad AutoSurveillance VLAN, que crea una red exclusiva y separada para las Cámaras IP, priorizando automáticamente el tráfico de datos.

 

Más información en:

http://www.dlink.com/es