Con un barco de categoría de 5 anclas

CroisiEurope , la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, invita a disfrutar de su itinerario Holanda y sus tulipanes en Semana Santa con su oferta Early Booking que incluye un 7% en las reservas efectuadas antes del 28 de febrero en sus camarotes del puente principal.
CroisiEurope ofrece para Semana Santa dos cruceros, de 4 días y 3 noches ó 5 días y 4 noches para sus clientes españoles, con salidas 100% en castellano , a bordo del MS Gérard Schmitter, un barco de categoría 5 anclas con 86 camarotes todos ellos exteriores, restaurante, bar con televisión y terraza, comedor, gran solárium con tumbonas, terraza y tienda de souvenirs.
Los cruceros de Semana Santa incluyen un régimen de todo incluido, con su exquisita cocina
francesa y bebidas incluidas en las comidas a bordo y en el bar, además de wifi gratis a bordo. La compañía ofrece también la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre disponible desde Madrid o Barcelona.
CroisiEurope pone a disposición de los clientes diferentes paquetes de excursiones que pueden contratarse con antelación: excursiones clásicas y activas para descubrir de una manera original los destinos durante el itinerario:
  • Amsterdam, con sus famosos canales a los que debe su nombre como Venecia del norte. Se podrá descubrir la maravillosa arquitectura de la ciudad, una de las capitales europeas más románticas y sorprendentes por su activa vida diurna y nocturna.
  • Amberes, la ciudad de Rubens, con su espectacular casco antiguo, su magnífico Ayuntamiento que mezcla los estilos gótico y renacentista y la impresionante Catedral gótica, una construcción en piedra, para la que hicieron falta casi dos siglos para completar su construcción. Y a su vez, ciudad de la cerveza donde se pueden degustar cientos de tipos de cervezas con sabores, aromas y gustos diferentes.
  • Rotterdam, con el puerto más grande en el mundo. Se trata de la segunda ciudad y el corazón industrial de Países Bajos y el centro económico, social y cultural del Estuario del Rin. Además, Rotterdam es, a día de hoy, una ciudad de arquitectura moderna, acontecimientos y grandes oportunidades para el ocio.

SOBRE CROISIEUROPE:

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  47 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación.