Cristina Magdalena ha sido nombrada Directora de la nueva Unidad de Negocio de Fujitsu en España, Cristina-MagdalenaBusiness Innovation Group, creada para conectar la capacidad innovadora de la multinacional con las necesidades de transformación, crecimiento y eficiencia de las empresas, entidades financieras y administraciones públicas. Cristina posee una amplia experiencia en consultoría estratégica y profundo conocimiento de las claves que rigen la nueva era digital y el valor que la tecnología tiene para la sociedad. Este nombramiento se enmarca dentro de apuesta firme de Fujitsu por la Innovación, haciendo realidad su lema: Human Centric Innovation.

Fujitsu está comprometida con sus clientes en España, trabajando juntos y entendiendo los retos y las oportunidades de negocio que les presenta el nuevo paradigma digital que avanza aceleradamente y en el que la innovación es clave indudable de éxito. Y lo ha venido demostrando durante este año con la apertura de un nuevo Centro de los Laboratorios de Fujitsu en Madrid, ahora la creación del Business Innovation Group y la próxima implantación del Centro de Excelencia para Big Data en España, como impulsores clave de la Innovación en nuestro país.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Zaragoza y MBA por ESADE, Cristina Magdalena se unió a Fujitsu en 2009. Desde entonces ha sido la Directora del Grupo de Business Services, donde ha liderado proyectos de marcado carácter estratégico e innovador para organizaciones líderes. Previamente, Cristina desarrolló su carrera profesional en el Sector de la Consultoría Estratégica en Accenture.