El Corte Inglés, y Masaltos.com han firmado una alianza que permitirá a esta última vender su calzado especial para hacer a los hombres más altos en la tienda online de El Corte Inglés.

El acuerdo incluye un surtido de más de 100 modelos de zapatos diferentes del catálogo de Masaltos.com en la web del mayor vendedor de moda del mercado español, con 4.961 millones de euros en el año fiscal 2017, y segundo marketplace de moda más importante de España, con una cuota de mercado online del 9,1%. Elcorteingles.es gestiona una media de 15.000 envíos diarios con un ticket medio superior a 100 euros.

La incorporación de los productos de Masaltos.com en el canal online de El Corte Inglés permite que cualquier usuario pueda añadir a su compra estos singulares zapatos que hacen a los hombres hasta 7 centímetros más altos. Al estar integrada su tienda en la plataforma del gigante español de la distribución, el cliente se beneficiará de las promociones que El Corte Inglés realiza durante todo el año.

Este acuerdo busca aprovechar las sinergias entre estos dos referentes del e-commerce en España e impulsar la moda que hace crecer a los hombres. Según Masaltos.com, la alianza le permitirá llegar a casi un 50% más de clientes a nivel nacional, lo que generará un crecimiento de facturación del 20% en España en los próximos DOS años.

“Trabajar con empresas como El Corte Inglés beneficia a todos, en particular a los consumidores porque les damos más facilidades. Siempre buscamos alianzas con los mejores para llegar a nuevos clientes y crecer juntos”, comenta Antonio Fagundo, consejero delegado de Masaltos.com. “Nosotros aportamos un producto nuevo, fresco y de calidad y ellos un conocimiento de mercado y una cartera de clientes muy interesantes”.

Los equipos de El Corte Inglés y de Masaltos.com han trabajado durante más de un año en el desarrollo de las auditorías y procesos de integración necesarios para poner en marcha este proyecto. Entre ellos figuran procedimientos relativos al cumplimiento de estrictas normas sobre materiales, fabricación, etiquetado, aduanas, controles de exportación y derechos de propiedad intelectual, entre otros.