La temporada de baloncesto en la provincia de Cádiz está a punto de comenzar y la Copa Diputación ‘Memorial Carlos Duque’ vuelve a ser una magnífica piedra de toque para los equipos de mayor nivel.

La competición masculina reunirá a equipos de Liga LEB y Liga EBA en el Pabellón Ciudad de Algeciras. Así, el sábado 14 de septiembre tendrán lugar las semifinales, que enfrentarán a OH!TELS ULB y DKV San Fernando (18:00 horas) y a EnerDrink UDEA Algeciras y CB San Fernando (20:00 horas). Al día siguiente se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto (10:30 horas) y la final (12:30 horas).

La competición femenina tendrá como sede el Pabellón del Parque de San Fernando y contará con los equipos de Liga Nacional N1. El sábado 21 de septiembre disputará la primera semifinal el Cádiz CB Gades y el DKV Jerez (18:00 horas), y la segunda semifinal  enfrentará a SD Candray Abance y DKV El Puerto (20:00 horas). El partido por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el domingo 22 a las 10:30 horas y la final se disputará a las 12:30 horas).