Ya puedes disfrutar de la nueva colección de la próxima temporada primavera-verano de bolsos Lois. Todavía quedan algunas semanas para que llegue la primavera y, aunque todavía quedan días de lluvia y frío, la marca ya ha fijado su vista en los escaparates en busca de nuevas adquisiciones para el cambio de temporada.

Una de las piezas clave para la transición del es el bolso. En época estival, los colores y los materiales de este complemento se transforman y cobran protagonismo los estampados florales y los diseños más frescos.

 

Modelo Band Dover

Este modelo deja patente que Lois diseña bolsos para la mujer urbana. Pero lejos del cliché que pudiera parecer, es una etiqueta que define el estilo de la marca: diseño cuidado, pero sobre todo funcional, colores lavados y primaverales y de tamaño generoso para guardar todo lo necesario para las largas jornadas de la mujer de hoy.

Modelo Blue Monet

Un auténtico bolso todoterreno, perfecto para el día a día veraniego. Combinado en blanco roto y tonos azulados, es fácilmente combinable con los looks puramente estivales. Sus pequeñas aplicaciones metálicas y la multitud de bolsillos interiores son algunas de las claves para hacer de este bolso un auténtico must.

Modelo Double Blue

Si se busca un bolso para llevar en cualquier momento del día, este modelo, combinado en dos tonos de azul, es un gran candidato. Primero por su gran capacidad para llevar todo bien organizado, y segundo, por su versatilidad, ya que se puede usar como bolso de mano, gracias a su doble asa, o bien como bandolera, sin olvidar sus variados bolsillos interiores y su compartimento posterior para el móvil.

Modelo Columbus

Porque el verano es, sin duda, aventura, viajes y nuevos descubrimientos, este bolso tipo shopping, con doble asa y bandolera adicional, ajustable y desmontable, es el perfecto compañero de viaje.
Confeccionado en lona y polipiel, combina de manera equilibrada varios tonos caramelo, lo que le hace idóneo para los looks más naturales.

Modelo Little Rock

El animal print satinado es todo un acierto para los largos y cálidos días de verano. Su elegante diseño hace que sea perfecto tanto para un formal working look como para las apuestas más sofisticadas de las interminables noches estivales. El asa encadenada y la placa metálica con el nombre de la marca aportan el toque glitter que nos hará brillar este próximo verano.

Modelo Olympia

Los bolsos en formato mini son una de las tendencias más acusadas de esta temporada. Este modelo, de inspiración tie-dye, tiene el tamaño ideal para acompañar cualquier estilismo. Se puede llevar como bolso de mano, a modo de clutch o bien colgarlo en bandolera. Es el complemento ideal para dotar de personalidad los looks más románticos.