Olivia & Cloe apuesta por los nuevos clutchs y carteras de mano personalizadas en terciopelo y bordadas con tus iniciales. Están elaborados en el taller en el que cuecen todas sus ideas, en la trastienda de la casa en el Barrio de las Salesas, en Madrid. Sara González, la diseñadora, los hace uno a uno en terciopelo y con las letras bordadas en dorado, aunque como son personalizados cabe la posibilidad de que elijas otro color que quizá te guste más.

Los colores que ha elegido para esta colección de clutchs van en armonía con el frío que impera en las calles. Azul petróleo, negro, burdeos o verde botella son los cuatro colores preferidos por las clientas. Incluso algunos de los modelos tienen un toque más exótico y animalesco, nuestro clutch “loro” es atrevido, pero muy colorido.

Ideal para invitadas de día y de noche, para una cena más informal o para tomar el aperitivo en cualquier terraza donde caliente un poco el sol. Son pequeños y cómodos, pero con un tamaño donde te cabe todo sin tener que hacer un verdadero tetris al salir de casa.

Puedes encontrar los clutchs y carteras de mano en la web oliviaycloe.es, en el taller de Conde de Xiquena (Madrid) y en Sevilla. Concretamente, en la tienda de Casilda Finat (C/Montecarmelo, 44) en la ciudad hispalense.