Y se cuela en el top 40 a nivel europeo

– Clicpiso, la primera startup española que digitaliza la compraventa de viviendas de segunda mano, vuelve a sorprender. Esta vez, gracias a su crecimiento en marketing digital que la posiciona en el cuarto puesto nacional en crecimiento web, según el último estudio elaborado por ‘The Crunchdex 500’.

La startup ha crecido más de un 65% en tráfico con respecto al mes anterior y esto le ha valido para entrar en el top 40 a nivel europeo en crecimiento web y en la cuarta posición a nivel nacional del ranking elaborado por ‘The Crunchdex 500’, especializado en empresas emergentes.

“Hemos logrado maximizar el crecimiento en marketing digital potenciando el del propio negocio y estamos trabajando para superar estos resultados”, señala Gisela Picón Benavidez, CMO de Clicpiso, quien además explica que “el estudio verifica las señales de crecimiento de más de 1.000.000 de nuevas empresas para identificar el 1% de más rápido crecimiento cada mes”.

Clicpiso, además, acaba de llevarse a casa el primer galardón en la categoría startup de los premios del Festival Inspirational 2019 organizado por la Asociación de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación digital en España (IAB Spain, por sus siglas en inglés), una de las asociaciones más importantes a nivel estatal y mundial en el sector.

“Es un orgullo para nosotros que un festival tan prestigioso en nuestro país haya reconocido nuestro trabajo y haya considerado que Clicpiso está innovando y abriendo un nuevo camino en la industria del marketing digital. Como startup, nuestra visión es liderar la transformación digital para ofrecer a nuestros clientes la propuesta más rápida, sencilla y transparente del mercado en la compraventa de viviendas”, señala Francisco Moreno, CEO y fundador de Clicpiso.