Lo clásico se reinventa apostando por un outfits románticos y atrevidos

Esta temporada, CKS, la prestigiosa firma de moda que diseña colecciones para mujeres urbanas y atrevidas se propone seducir con su colección primavera‐verano 2019. La marca más internacional del grupo FNG se desmarca de lo seguro y apuesta por outfits románticos y atrevidos que combinan las últimas tendencias con clásicos reinventados.

La nueva colección que ya se encuentra disponible tanto en la web, como en la flagship store que la firma posee en el 77 de Rambla Cataluña de Barcelona- es extremadamente seductora, femenina y romántica, y va acompañada de tonos fuertes como el rojo pasión y el rosa.

En cuanto a estampados, los prints florales y los motivos vetegales, entre otros elementos orgánicos, cobran un especial protagonismo, e impregnan tejidos delicados y prendas fluidas, que rematan su singularidad con acabados románticos como los volantes. Asimismo, vemos también vestidos y faldas cache coeur, abotonados, de largo irregular, midi o hasta el suelo.

Entre todas las referencias, CKS propone varios estilos clave para cada momento de la temporada. Es así como el vestido camisero como se vuelve una pieza imprescindible en el armario y se posiciona como un auténtico must have de temporada. Con impresiones a rayas y combinaciones de colores inusuales, esta pieza que es todo un clásico adquiere una nueva interpretación con CKS.

La firma propone usar el vestido camisero con versatilidad, y llevarlo abierto tipo chaleco en combinación con unos jeans o bien potenciar el estampado a rayas y darle un toque de glamour a una cocktail o a un outfit de afterwork.

En síntesis, esta pieza joya de la nueva colección inspirada en el imaginario parisiense, destaca por la sinuosidad de sus formas, y la calidez y viveza de sus colores. En esta línea se mueve toda la colección de primavera CKS, representada por esta mezcla de afluencias y texturas, unidos a sorprendentes estampados y grafismos, sello inequívoco de la firma.

Acerca de CKS

CKS es una prestigiosa firma de moda belga fundada en 2002. Desde 2009, pertenece al grupo FNG, que a su vez tiene Fred&Ginger, Claudia Sträter, Miss Etam, Expresso, Suitcase, Promiss, Steps, Baker Bridge, y la marca de calzado Brantano.

CKS tiene dos líneas, una para niños de 2 años a 16, y otra, para mujeres de clase media/alta de entre 25 a 40 años. Actualmente está presente en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania y España, donde cuenta con más de 200 puntos de venta. El estilo de sus colecciones se caracteriza por la combinación de artículos atemporales y de tendencia para mujeres y niños. Sus diseños suelen ser llamativos y originales empleando fuertes impresiones gráficas y grandes dosis de color.