La colección potencia las siluetas femeninas y los estampados exóticos

Enfatizando la idea de que siempre es verano en algún lugar, la prestigiosa firma de moda belga que diseña colecciones para mujeres urbanas y atrevidas, CKS ha lanzado en sus puntos de venta la exclusiva colección ‘Resort’, una cápsula especial diseñada en colaboración con la influencer Miette Dierckx, popular empresaria y blogger internacional que comparte sus viajes, outfits, y su gusto por la cocina a través de su cuenta de Instagram, y que ya ha trabajado con marcas mundialmente reconocidas.

En colaboración con CKS, la bloguera ha diseñado una colección que refleja totalmente su estilo. Dado que Latinoamérica le robó el corazón en sus múltiples viajes, no es de extrañar que esta haya sido su fuente de inspiración en el diseño. Apasionada del imaginario mexicano en particular, esta propuesta potencia elementos propios de este gran país, en combinación con tonos cálidos y siluetas femeninas.

Alegre y con un toque femenino

CKS, con su capacidad de diseñar los estampados más originales guiados por la creatividad -sello de la firma por antonomasia- propone estampados exóticos de gran viveza, naturales y románticos; con toques muy femeninos que se agitan en una paleta de colores enérgica liderados por el amarillo, el rosa pálido y el naranja.

Por otro lado, la colección plantea varias propuestas para diferentes ocasiones. Y es que, la mujer CKS nunca tiene un día igual a otro. Por este motivo, esta colección adelanto de primavera incluye looks para vestir y otros, en cambio, de aire más informal. Así tenemos, desde un traje con efecto rayas, vestido suelto con estampado floral único, una falda con volantes de especial volumen, a varios suéteres informarles.

El rasgo en común de todos los diseños es que acentúan las formas propias de la mujer y resultan extremadamente sensuales pero sin olvidar la comodidad, -factor característico de la firma en todas sus piezas- algo que las hace fácilmente combinables y llevables en cualquier momento, tanto a diario para un ambiente de oficina, como para un cóctel o una ocasión especial de noche con amigas.

Así pues, la propuesta está pensada para que cada mujer componga sus outfits de aire veraniego y se los pueda llevar a cualquier destino de vacaciones cálidas o simplemente para vestir los días de primavera antes de que lleguen los días más soleados.

La colección ‘Resort’ estará disponible a partir del 10 de enero en los más de 200 todos los puntos de venta que la firma tiene repartidos por las principales capitales españolas, y también en su tienda propia de Barcelona, situada en el número 77 de Rambla Cataluña.