En un nuevo encuentro creativo, Citroën ha presentado un vehículo muy exclusivo: el Nuevo Citroën E Mehari Styled by Courrèges, limitado a 61 unidades, como homenaje al año de creación de la “maison” Courrèges. Una manera de prolongar su colaboración iniciada con éxito en 2016 con la casa de moda que se ilustró entonces bajo la forma de un luminoso concept-car.

Con esta edición limitada, ambas marcas francesas expresan valores comunes como la creatividad o la innovación, enfocadas hacia la movilidad sostenible. En esta ocasión, han elegido una apuesta estética totalmente contraria al blanco del concept car inicial, firma y símbolo de luz para la célebre Casa de Moda, jugando con el color exterior Vinyl Black.

El E-Mehari afianza así sus prestaciones automovilísticas con esta edición limitada exclusiva, que prefigura una nueva generación de este modelo, y gana en polivalencia, manteniendo su frescura y su uso sencillo. Da un salto en términos de calidad y confort de utilización, gracias a un nuevo diseño interior y a la llegada de evoluciones técnicas. Con una nueva estructura y ensamblado en la planta de Rennes, incorpora novedades como arcos de acero. Nuevos equipamientos como el Hard Top y los cristales laterales asociados, el sistema “Easy Entry”, el cierre centralizado o los airbags le aportan modernidad, polivalencia y confort a bordo.