En el primer día de prensa del Salón de París, Citroën ha dado la sorpresa en su stand. En primer lugar, con una puesta en escena que ha roto con las tradicionales conferencias de prensa, al realizar una auténtica “performance” en directo.

Los periodistas han asistido a la actuación de un bailarín profesional interactuando con la música y la gran pantalla situada en el escenario de “La Maison Citroën”.

Pero Citroën también se ha distinguido por el contenido, con el anuncio inesperado de algunos de los momentos importantes de 2019, el año del centenario de la marca. Durante todo el año, se celebrarán numerosos eventos, entre otros, el salón Retromobile, en febrero, el lanzamiento de una serie especial específica, un encuentro de coleccionistas de clásicos (“Le Rassemblement du Siècle” (El Encuentro del Siglo), del 19 al 21 de julio, en la Ferté-Vidame, en Normandía, Francia), numerosas activaciones digitales y dos concept cars.

El primero de ellos, que se desvelará en el Salón de Ginebra 2019 (marzo), dará la visión de la marca en materia de movilidad urbana, mientras que el segundo, que se presentará en el Salón de Shanghái 2019 (abril), encarnará el ultraconfort según Citroën. Por esta vez, la marca ha desvelado con mucha antelación dos fotos “teasing” de los futuros concept cars.