FOTO2_Originalia_Di¦üadelaMadre_16042013Aventureras, las mejores cocineras, amantes del relax, exóticas, princesas… Nadie escoge la madre que tiene, pero Originalia.es tiene el regalo perfecto para cada una

 El 5 de Mayo, Día de la Madre, ya se encuentra a la vuelta de la esquina y, con él, la clásica pregunta de ‘¿qué le regalo, si tiene de todo?’. Nada más lejos de la realidad. Probablemente no haya nadado con delfines, ni haya pasado un fin de semana romántico en un palacio de cuento de hadas y, seguramente, tampoco haya experimentado en su piel ni en su paladar la esencia de Al-Andalus. El portal Originalia.es se convierte, en fechas como esta, en el mejor aliado de todos aquellos hijos indecisos.

  1. La madre zen. Para todas aquellas mamás que necesitan urgentemente un descanso que les permita desconectar de sus queridos hijos, Originalia.es cuenta con numerosos paquetes repletos de detalles relajantes. Es el caso del Fin de Semana Romántico Trébol, con el que disfrutará con su pareja de una antigua casa de campo catalana, situada en un incomparable entorno rural rodeada de bosques mediterráneos y a una hora escasa de Barcelona. Esta masía cuenta con ocho junior suites colmadas de comodidades, entre las que destaca una bañera hidromasaje en el interior de la habitación, así como un completo spa con sauna, baño turco, piscina interior con cama de burbujas, jacuzzi o zona chillout, entre otros atractivos. El paquete, listo para regalar, se encuentra disponible desde 340 euros, incluyendo alojamiento, cena romántica para dos, baño de flores en la habitación con cava, fresas y bombones, acceso al spa para la pareja y desayuno en la habitación.

2. La madre ‘naturaleza’. La mayoría de las mamás huyen de cualquier bicho o insecto, por pequeño que sea. Pero cuando se trata de animales tan sociales como son los delfines, se derriten. Si por ellas fuera, se los llevarían a casa. Por este motivo, Originalia.es permite regalarle la experiencia de nadar con ellos, dejarse arrastrar por la superficie del agua, bailar junto a ellos, acariciarles, etc. Una escapada con la que también podrá explorar el resto del parque zoológico-acuático donde se desarrolla la actividad, así como disfrutar de un masaje relajante o descontracturante. Además, el paquete incluye dos noches de alojamiento en el hotel, detalle de bienvenida, dos cenas románticas para la pareja, botella de cava o vino espumoso en el dormitorio y una sesión de sauna y baño turco con aromaterapia para los dos. Todo, desde 540 euros.

3. La madre chef. Está claro que no existen unas croquetas que se parezcan lo más mínimo a las que hace la madre de cada uno. Cocidos, pucheros, mil y una salsas, pescados y carnes al horno, los bizcochos más esponjosos del planeta, etc. Todo lo manejan a la perfección. Es hora de que pruebe con la cocina japonesa. Para ello, nada mejor que aprovechar y regalarle el paquete Descubre Japón, con el que se iniciaráen pareja en la preparación de algunos platos sencillos. Además, tendrá la posibilidad de recibir nociones básicas de Shiatsu. Todo ello en un entorno privilegiado en la Costa del Sol, junto a la playa, desde 350 euros e incluyendo dos noches de alojamiento y desayuno continental, americano o japonés, un té verde de bienvenida y dos pergaminos con el nombre de cada uno de los huéspedes.

4. La madre exótica. Para aquellas mamás que no sienten mucha conexión con lo castizo y que son amantes de otras culturas, Originalia.es recomienda el Fin de Semana Jade, en la provincia de Córdoba, con el que encontrará tradiciones, enseñanzas casi olvidadas por el tiempo, historias y recuerdos que aún perduran en el legado de Al-Andalus. Este bono-regalo incluye, desde 185 euros y para dos personas, estancia de una o dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, una sesión por día para la pareja en los baños árabes del establecimiento, sesiones de quiromasaje y aromaterapia, visitas guiadas por el entorno, comida tradicional en Almedinilla y detalle de bienvenida.

5. La Reina madre. Más que un regalo, la escapada que mejor le sienta a este tipo de madre es un comodín, ya que todas ellas se merecen, como mínimo, un palacio. Y esto mismo es lo que ofrece el Fin de Semana Romántico en Palacio, la oportunidad de dormir como la realeza en un magnífico hotel-palacio edificado a mediados del siglo XVIII, en pleno centro de Pamplona. Consta de únicamente 23 habitaciones y dos suites con vistas a la Plaza del Consejo y al patio ajardinado interior del palacio. En su interior, una majestuosa y conservada carroza de inicios del siglo XVIII y una silla de manos de bellísima factura. El bono es, también, para dos personas e incluye, desde 315 euros, dos noches de alojamiento con desayuno continental, botella de cava de bienvenida en la habitación, ramo de flores de temporada a la llegada y visita para la pareja a la clásica Bodega Marqués de Arínzano.