Nueva colaboración con Devota & Lomba

Cement Design ha revolucionado el panorama de las soluciones de cemento decorativo y triunfa en el sector gracias su versatilidad. Una prueba de ello es su última colaboración con una de las marcas internacionales más icónicas en el mundo de la moda, Devota & Lomba.

De la mano se han subido a la pasarela, y Cement Design, ha revestido el espacio creando un oasis de forma conceptual representado en el centro con tonos blancos, en consonancia con las prendas que ha querido presentar el diseñador de su Colección Primavera Verano 2020 durante la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Donde se ha podido percibir, en todo momento, la armonía que existe entre ambos.

Pero esta no es la única marca con la que ha colaborado Cement Design, la marca de bañadores y bikinis Dolores Cortés o  la de bolsos Lauwood y Luminia, que se dedica a la creación de lámparas de diseño, son otras de las marcas con la que ha colaborado activamente.

El mundo de la decoración, de la moda y el diseño cada vez están más unidos y apuestan por las diferentes texturas y acabados que ofrecen los revestimientos decorativos de Cement Design.