Tienen dos rasgos distintivos: un nuevo packaging y una nueva tecnología interna

Cellularline presenta tres nuevas incorporaciones para su línea supertecnológica de cargadores inalámbricos. Los nuevos dispositivos Wireless Fast Charger tienen dos rasgos distintivos: un nuevo packaging y una nueva tecnología interna para proporcionar al smartphone una carga más rápida y eficiente.

Gracias a la tecnología Wideactive Inside, los cargadores inalámbricos rápidos aseguran una carga continua y homogénea sobre la superficie de recarga. El logotipo de certificación Qi figura en los tres nuevos productos, garantizando una recarga fiable y eficiente.

– Wireless Fast Charger Pad (49,95 euros)

La nueva almohadilla de recarga inalámbrica rápida portátil, con un diseño minimalista, garantiza la máxima potencia. La luz del LED indica la activación de la recarga, mientras que el dispositivo es capaz de indicar si se está empleando la opción de cargador inalámbrico rápido. El cargador adaptativo y el cable USB-C están incluidos.

Wireless Fast Charger Stand (59,95 euros)

El nuevo cargador inalámbrico, con un diseño innovador con soft touch, es práctico y manejable, y permite cargar rápidamente todos los dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi. Equipado con la tecnología Wideactive Inside, permite recargar tu smartphone colocándolo de la manera que quieras. El cargador adaptativo y el cable USB-C están incluidos.

Wireless Fast Charger Dual (69,95 euros)

Ofrece doble carga para recargar simultáneamente dos dispositivos de forma inalámbrica. La certificación Qi garantiza una carga fiable y eficiente, mientras que la tecnología Wideactive Inside proporciona a tu smartphone una recarga homogénea. El cargador adaptativo y el cable USB-C están incluidos.