Plump, Hurricane y Typhoon

Cellularline presenta tres nuevas referencias de Audio Quality Lab, la marca completamente dedicada al mundo musical. 

Plump, Hurricane y Typhoon son los nuevos altavoces Bluetooth de AQL, que han sido diseñados para escuchar música en todas partes. Los tres modelos son portátiles y cuentan con certificación IPX7 que permite sumergirlos hasta 1 metro de profundidad. Además, están equipados con la función TWS – True Wireless Stereo que permite conectar dos dispositivos entre sí a través de Bluetooth para conseguir un sonido más claro y potente e incluso unos graves más profundos.

Gracias al cordón de sujeción incluido puedes llevar los altavoces contigo a cualquier lugar de forma segura: en el parque, en las montañas con amigos, en casa o en la mochila del colegio.

Plum (29,95 euros) es pequeño pero potente (5 vatios) y ultrarresistente, y además cuenta con una batería de larga duración capaz de ofrecer hasta siete horas de reproducción. Disponible en tres colores: blanco, azul y negro.

Hurricane (79,95 euros) combina un diseño minimalista y un sonido puro, dinámico y claro gracias a sus 20 vatios de potencia. Dispone de 10 horas de reproducción.

Typhoon (99,95 euros) es el altavoz más potente de la gama. Con 30 vatios de potencia que garantizan un sonido superdefinido y graves profundos y hasta 10 horas de reproducción.