Ha cosechado numerosos éxitos durante su paso por Motorola Mobility en Latinoamérica

Lenovo ha anunciado el nombramiento de Carolina Prieto como nueva directora general de Lenovo Mobile Business Group (MBG) para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Prieto capitaneará el equipo de Motorola en Iberia, con el objetivo de continuar con el crecimiento de Motorola en el mercado español y portugués.

Prieto ha cosechado numerosos éxitos durante su paso por Motorola Mobility en Latinoamérica. Durante más de ocho años, ha formado parte del equipo en la región, desempeñando labores como directora general de Motorola en Colombia, donde ha posicionado al país entre los tres mejores del área y ha logrado durante seis años consecutivos un crecimiento de cuota de mercado. En Europa Occidental Prieto es la encargada de posicionar al mercado de España y Portugal como uno de los líderes en la región para Motorola

“Estamos convencidos de que Carolina Prieto ayudará a continuar con el crecimiento de Motorola en España y Portugal. Su visión estratégica y su amplia experiencia en Latinoamérica serán clave para continuar posicionando a Iberia como un mercado clave para nuestro negocio en Europa Occidental”, comenta Francois LaFlamme, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para el Oeste de Europa.

“Estoy encantada de continuar creciendo en la familia Motorola, asumiendo un nuevo reto profesional, ahora en España y Portugal. Me uno a un equipo de excelentes profesionales y lleno de motivación con el que, estoy convencida, veremos grandes resultados con nuestros próximos lanzamientos”, afirma Prieto.

Licenciada por la Universidad de La Sabana, Prieto cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Antes de unirse a Motorola, ha ocupado diferentes puestos en compañías del sector tecnológico como Nokia o benQ Siemens.