Hug&Clau, firma de moda española nacida en 2013 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, arranca el nuevo curso escolar con su Escuela de la Felicidad, una serie de cursos y talleres que se imparten mensualmente para motivar a sus empleados que se puso en marcha hace unos meses.

Además de mimar a sus clientas desde el momento en el que entran por la puerta de sus ya ocho espacios físicos hasta la hora en la que visten cualquier producto de la firma, Hug & Clau también quiere cuidar de su equipo de una forma innovadora y muy especial. Así pues, desde hace unos meses, Carolina García, su Directora y Fundadora, decidió arrancar con la Escuela de la Felicidad, un proyecto que ha funcionado a la perfección y que seguirá desarrollando a lo largo de 2020.

La Escuela de la Felicidad consiste en una serie de cursos y talleres de la mano de la coach Esther Martín, que trabaja en distintos campos relacionados con el bienestar físico, mental, emocional y social. Su propósito profesional es acompañar a las personas para que descubran cómo pueden mejorar cualquier parcela de su vida, conseguir sus metas y tener mayor calidad de vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Hasta el momento, Esther Martín ha impartido para el equipo de Hug & Clau cursos sobre Inteligencia Emocional, las Creencias Limitantes y Cómo Superarlas, la Comunicación Asertiva y, por último, un curso sobre Establecer Objetivos, con el fin de marcar metas y establecer pautas para conseguirlas.

Desde la firma, aseguran que la implantación de la Escuela de la Felicidad está siendo muy positiva para todo el equipo, ya que les ayuda a cambiar la mentalidad y a ser capaces de plantear cualquier situación como posible, superando todas las creencias limitantes que impiden llegar a los objetivos marcados. La clave es aprender a transformar los pensamientos negativos en positivos y crear oportunidades de situaciones menos favorables. Todo esto se está viendo reflejado no solo en la actitud de cada empleado, sino que ha conseguido que el ambiente de trabajo sea mucho mejor.

De cara a los próximos meses, Carolina García afirma que los objetivos de la Escuela de la Felicidad no son otros que aumentar la motivación de los empleados a todos los niveles, algo que se verá reflejado también en el aumento de la productividad y, sin duda, la consecuencia de todo esto será cumplir cualquier meta de la empresa para poder seguir creciendo de forma constante.

Por último, cabe destacar que este tipo de proyectos van a ir mucho más allá de cara a los próximos meses. Así pues, los días 25, 26 y 27 de octubre, Hug & Clau realizará su primer retiro espiritual para clientas, que será impartido también por la coach Esther Martín. La Escuela de la Felicidad es el reflejo de la filosofía de la marca y, por ello, quieren seguir ofreciendo sus valores y buena vibra a todas aquellas mujeres que, de un modo u otro forman parte de la misma. En este caso, sus clientas.

Pincha aquí para conocer más sobre Carolina García.