Una fiesta divertida y llena de detalles la llegada del futuro bebé junto a las amigas y con un montón de regalos

Cada vez son más las españolas que se suman a la moda de los Baby Showers, una fiesta traída de Estados Unidos, que consiste en celebrar con una fiesta divertida y llena de detalles la llegada del futuro bebé junto a las amigas y con un montón de regalos.

La Duquesa de Sussex ha celebrado hace poco la suya y en toda Baby Shower además de deliciosos cupcakes, zumos naturales y muchas sonrisas hay algo que no puede faltar: los mejores regalos para la futura mamá.

¿Cuál es el regalo de Baby Shower que a toda madre le gustaría recibir? No hay mejor manera que darle la bienvenida al futuro bebé que con una canastilla de productos para su cuidado.

CARELIA es una firma de cosmética natural y orgánica made in Spain para bebés y también para niños. CARELIA tiene una gama de productos de cosmética natural concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos, para bebés y niños, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles.

Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, peg’s u otros aditivos. Apta para las pieles más sensibles, incluso las atópicas.

Con exquisitas texturas y olores, Carelia Petits Natural Care utiliza sólo ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces. Para la higiene diaria de los más pequeños… o incluso para ti.

Además dispone de varios packs de regalo para acertar con cualquier futura mamá, como el PACK BABY: CAJA REGALO DE LUJO.

 

Pack Baby incluye:

Champú y Gel Suave (200 ml.)

Leche Corporal Hidratante (200 ml.)

Crema Bálsamo Pañal (100 ml.)

Agua de Colonia (50 ml.)

Cepillo Natural.

Incluye un entrañable cuento infantil.

Puedes incluso dejar un mensaje que será escrito a mano.

PVP: 75€