La compañía especializada en productos ópticos comienza el 2020 aumentando su gama de artículos

Canon ha anunciado la salida de una serie de nuevos productos dentro de su familia DSLR, objetivos RF e impresión, así como un nuevo servicio de gestión y almacenamiento en la nube.

CANON EOS 850D

El lanzamiento de la Canon EOS 850D, una nueva cámara réflex digital ligera, versátil y conectada, que incorpora el procesador DIGIC 8 de Canon, rápido y con gran capacidad de respuesta. Capaz de captar imágenes ricas y detalladas con su sensor Dual Pixel CMOS, de formato APS-C, de 24,1 megapíxeles, y la sorprendente capacidad para grabar vídeo 4K, la Canon EOS 850D es la todoterreno perfecta para entusiastas de la fotografía que quieren mejorar su equipo actual y dar rienda suelta a su creatividad.

El sensor APS-C de la cámara ofrece un gran control de la profundidad de campo, creando imágenes nítidas con fondos con un bonito desenfoque, lo que hace que los sujetos destaquen en la escena. Incluso cuando se está fotografiando sujetos en rápido movimiento o alejados, como pájaros volando, el sensor de 24,1 megapíxeles proporciona suficiente resolución para realizar recortes. El sensor también produce imágenes de alta resolución, sin comprometer el rendimiento con poca luz, ideal para realizar retratos en interiores. Al formar parte del reconocido sistema Canon EOS, los usuarios podrán utilizar todos los objetivos EF y EF-S, añadir un flash Speedlite para una iluminación creativa o conectar un micrófono externo mediante una clavija de 3,5 mm. En combinación con el objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM, parte del kit, los fotógrafos podrán enfrentarse a una amplia variedad de escenarios fotográficos.

La pre-reserva de la Canon EOS 850D estará disponible en la tienda online de Canon y saldrá a la venta a partir de abril de 2020.

CANON EOS R5

Canon Inc. ha anunciado el desarrollo de la EOS R5, una nueva cámara mirrorless full frame, basada en el revolucionario Sistema EOS R. Desarrollada teniendo en cuenta la respuesta de los usuarios y las necesidades del mercado, la nueva EOS R5 incorporará una alta velocidad sin rival, alta resolución, vídeo 8K y una estabilización de la imagen inigualable, lo que permitirá a los fotógrafos y cineastas ampliar aún más los límites de la creatividad y captar la acción mejor que nunca.

Reafirmando el compromiso de Canon con su Sistema EOS R y proporcionando a los fotógrafos y cineastas productos innovadores, la EOS R5 supone un paso adelante en cuanto a rendimiento, con una velocidad de hasta 12 fps, utilizando el obturador mecánico y hasta 20 fps con el obturador electrónico. La combinación de velocidad y resolución de la cámara establecerá nuevos estándares, para hacer de las cámaras mirrorless una elección ideal para todos, desde los fotógrafos de boda a los de fauna salvaje.

La extraordinaria tecnología de estabilización óptica de la imagen de Canon y la excelente comunicación electrónica entre el objetivo y la cámara sobresalen en la última incorporación a la familia EOS R. La EOS R5 lleva la innovadora tecnología desarrollada para esta gama a un siguiente nivel, al incorporar un nuevo sistema de estabilización de la imagen, desarrollado por Canon, incorporado en la cámara, que trabaja en combinación con el sistema de estabilización de la imagen del objetivo, asegurando que, en cualquier situación, las fotografías y vídeos captados no estarán movidos.

RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM, RF 100-500 mm f/4,5-7,1 L IS USM, Multiplicador RF 1,4x y Multiplicador RF 2x

Canon Inc. lanza el RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM y el desarrollo del RF 100-500 mm f/4,5-7,1 L IS USM, un Multiplicador RF 1,4x y un Multiplicador RF 2x. Impulsando su compromiso con el Sistema EOS R y la montura RF, Canon también confirma que lanzará cinco nuevos objetivos RF durante este año, con lo que la cifra total alcanzará un total de nueve nuevos objetivos RF en 2020.

El primero de los lanzamientos del año 2020 será el RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM, un objetivo ligero, compacto y versátil, perfecto para los fotógrafos entusiastas más aventureros. Gracias a su amplia gama focal, el RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM ofrece una combinación exclusiva de flexibilidad y tamaño en su categoría, lo que permitirá a los entusiastas captar una amplia gama de imágenes diferentes con una calidad espectacular, que lo convierte en el objetivo todoterreno y compañero de viaje ideal.

Con una longitud focal de 24-105 mm, un peso de tan solo 395 gramos y unas dimensiones de 88,8 mm x 76,6 mm, el RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM es ideal para aquellos que quieran un objetivo con una gran versatilidad en cuanto a longitud focal, pero que no dispongan de mucho espacio en su mochila ni quieran transportar un peso excesivo, a menudo un requisito de los fotógrafos de viajes. El RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM, junto con la cámara EOS RP, pesa solo 880 gramos, ofreciendo un buen equilibrio objetivo/cámara y comodidad cuando se captan fotografías y vídeo de calidad “Full Frame” en los viajes.

Canon SELPHY SQUARE QX10

Canon Europa también lanzará Canon SELPHY SQUARE QX10, la última incorporación a su popular gama de impresoras fotográficas compactas SELPHY, y el paquete de papel fotográfico cuadrado Canon XS-20L. Lo suficientemente pequeña como para caber dentro de un bolso o una mochila, esta impresora fotográfica portátil, de mano, es el accesorio perfecto para los entusiastas de las manualidades o los Instagramers apasionados, que disfrutan imprimiendo fotos de colores vivos e intensos directamente desde su smartphone o tablet, conectándose a través de la app gratuita SELPHY Photo Layout (iOS/Android) de Canon.

Con su batería incorporada y la conectividad Wi-Fi, imprimir copias cuadradas de alta calidad, de 68 x 68 mm, con la Canon SELPHY SQUARE QX10 no puede ser más sencillo. Fácil de personalizar y con un dorso adhesivo añadido, el papel fotográfico de formato cuadrado Canon XS-20L (que se vende por separado) cuenta con una apariencia clásica con márgenes blancos para añadir textos escritos a mano, lo que aporta a los usuarios una sensación retro y nostálgica. Gracias a la capa de película protectora, las copias impresas son resistentes a las manchas, al agua y a la suciedad y, además, no se rompen.

Sin necesidad de utilizar cartuchos de tinta ni bandeja, la SELPHY SQUARE QX10 imprime fotos de alta calidad en tan solo 43 segundos y cuenta con tecnología de sublimación de tinta que mantiene el acabado de alta calidad y resiste los efectos de la decoloración hasta 100 años.

IMAGE.CANON

Finalmente, image.canon, un servicio gratuito para la transferencia de imágenes y vídeos de forma fluida a dispositivos y servicios web. Desde principios de Abril, esta revolución en conexión de imágenes también contará con almacenamiento gratuito en la nube, de forma automática desde cámaras Canon. Desde profesionales a entusiastas, así como principiantes, esta vanguardista solución de conectividad ayudará a los fotógrafos de cualquier nivel a captar, conectarse y compartir imágenes con toda facilidad.

Image.canon va mucho más allá del almacenamiento, ofreciendo a los usuarios de Canon el servicio más sencillo para gestionar todo, desde las instantáneas familiares a los flujos de trabajo profesionales. image.canon coloca las imágenes de los usuarios, enviadas automática o manualmente desde una cámara Canon con conectividad Wi-Fi*, en un hub para una transferencia fluida a diferentes dispositivos y servicios web, incluidos Google Drive, Flickr y YouTube. La compatibilidad con Adobe y Google está prevista lanzarla en junio de 2020.

Al proporcionar a los fotógrafos las herramientas que necesitan para mantenerse actualizados en el mundo del 5G y de la Inteligencia artificial (AI), las cámaras Canon con conectividad Wi-Fi lanzadas a partir de 2020 permitirán a los usuarios disfrutar de una transferencia automática directa en segundo plano a image.canon cuando estén conectados a Internet.

Para poder realizar copias de seguridad sin fallos, sin necesidad de tarjetas de memoria, los fotógrafos pueden simplemente conectar su cámara Canon y disfrutar de un almacenamiento gratuito en la nube para todo sus formatos, incluidas imágenes en raw y vídeos 4K, durante 30 días. Los usuarios podrán disfrutar de 10 GB de almacenamiento de largo plazo para sus imágenes y vídeos más importantes.