Primera colección para mujer de la marca de calzado de lujo personalizado

Cambrillón, especializada en fabricar zapatos personalizados para hombre en centros artesanales tradicionales como Almansa (Albacete), ha querido celebrar la festividad del Día de la Madre con el lanzamiento de su primera colección para mujer. Estos zapatos y botas son fruto de la experiencia de la marca en la fabricación artesanal de calzado de la máxima calidad personalizado gracias a las distintas posibilidades de diseño y tipos de pieles y materiales que ofrece en su página web.

Sabemos que un par de zapatos personalizados son mucho más que un complemento para la mujer de hoy. Son toda una seña de identidad. Y es por ello que en Cambrillón hemos invertido nuestra experiencia en calzado artesanal para crear “Alba”.

Una colección de calzado de lujo personalizado que no puede faltar en el armario de una mujer moderna que aprecia la calidad, los detalles y que está orgullosa de su estilo propio. Elegancia, estilo y comodidad son los tres adjetivos que definen a la perfección los zapatos y botas personalizadas de esta colección.

Alba nace con la honesta ambición de contribuir a empoderar a la mujer del siglo XXI. Cualquier mujer desde cualquier parte del mundo puede diseñar y ser la orgullosa dueña de un par de zapatos de lujo personalizados que sean un fiel reflejo de su estilo y personalidad.

Botas y zapatos personalizados para mujer

Es una colección en la que nuestros estilistas proponen una selección de modelos de botas, mocasines, slippers y zapatos de vestir para mujer. Una selección de zapatos ideales tanto para un look formal para la oficina, como smart casual para eventos cotidianos; en la que siempre predomina la calidad de lo artesanal, el estilo, los mejores materiales y por supuesto, en la que prima la comodidad. 

Qué duda cabe que, por su estilo y versatilidad, unos stilettos son todo un must-have en el armario de cualquier mujer. Elegancia y comodidad no están reñidas… y menos en nuestros días. Moderna y empoderada, la mujer del siglo XXI sabe combinar a la perfección estilos y tendencias para hacerlas suyas en su día a día.

Por ello, también, un par de Oxfords o unos Monkstrap de doble hebilla son complementos exclusivos, versátiles y especialmente cómodos. Unos complementos especiales que sabe combinar para crear looks ideales tanto para su día a día en la oficina, como para asistir a cualquier evento social.

Filosofía

La búsqueda de la autenticidad. Un momento de inspiración. En Cambrillón somos defensores de una moda más pausada, que no atiende al vertiginoso ritmo de las tendencias del momento. Queremos volver a la esencia y que nos ayudes a representar esta vuelta a los orígenes.

Compra o regala hoy tus zapatos, encuentra tu momento… ese instante de inspiración, y libera la diseñadora que llevas dentro. Personaliza tu par de zapatos o botas y nuestros artesanos zapateros los harán realidad. Esta es nuestra propuesta para que seas la orgullosa dueña de un par de zapatos que demuestra realmente quien eres y tu esencia.

Creemos que el estilo personal consiste en sacarle provecho al conocimiento que tenemos sobre nosotros mismos. En otras palabras, conocer nuestro interior para proyectar al mundo una imagen precisa de lo que realmente somos.

Otro de nuestros mantras en Cambrillón es que un detalle sencillo siempre marca la diferencia. Sabemos que no es nada fácil encontrar una prenda o un complemento de moda que transmita a la perfección todo lo que somos y cómo se lo queremos hacer saber al mundo. Pero el complemento por antonomasia es un par de zapatos.

Sobre Cambrillón

Cambrillón es una firma española de artículos en piel de primera calidad, especializada en la fabricación artesanal de zapatos personalizados. El equilibrio entre la tradición en la fabricación artesanal de calzado para hombre, y el uso de la tecnología más vanguardista aplicada al mundo de diseño de calzado; nos permite ofrecer una combinación única entre zapatos perfectamente personalizados online y hasta el último detalle, fabricados a mano y de manera totalmente artesanal.

Nuestros zapatos están hechos a mano en Almansa, un pequeño pueblo en el corazón de España. Almansa cuenta con una larga tradición en la fabricación de calzado masculino. La esencia de nuestra innovación se basa en un proceso avanzado de modelado 3D del calzado. Esta innovación es lo que ofrece al usuario una experiencia de diseño totalmente online que permite la personalización del zapato. Esta combinación es la que hace que personalizar un par de zapatos hasta el último detalle sea toda una experiencia. La combinación entre artesanía, tradición y tecnología es lo que distingue a Cambrillón. Es lo que garantiza un calzado de la máxima calidad a través de los cuales cambiará por completo y para siempre, la forma de experimentar, vivir y entender el calzado.