Melomania 1, los primeros auriculares inalámbricos intrauditivos para los expertos del audio británico

Durante más de 50 años, Cambridge Audio se ha dedicado a crear productos de audio de alta calidad para reproducir música, con el objetivo de una reproducción de sonido en la que no se añade ni se deje nada fuera. Melomania 1 son los primeros auriculares intrauditivos inalámbricos de la compañía británica, con una batería de más de nueve horas de duración, los últimos estándares Bluetooth y un sonido excepcional, combinan tecnologías pioneras con un diseño compacto y elegante. Además, la funda incluida es también una estación de carga que proporciona 36 horas adicionales de reproducción gracias a su potente batería. Así, los Melomania 1 de Cambridge Audio proporcionan una autonomía superior a la mayoría de los modelos de auriculares inalámbricos disponibles. Basta una breve pausa para cargar completamente los auriculares.

Equipados con las últimas tecnologías inalámbricas para asegurar una transmisión libre de transferencias. Los auriculares soportan el ultimo estándar Bluetooth 5.0 que, además de consumir poca batería, tiene un alcance de hasta 30 metros y ofrece una excelente estabilidad de conexión. Los códecs de audio de alta resolución AAC y aptX completan la experiencia inalámbrica, garantizando que tus canciones favoritas lleguen a tu oído con la mejor calidad, sin molestas desconexiones.

Los Melomania 1 utilizan drivers de grafeno de 5,8 mm, que proporcionan excelentes resultados sonoros gracias a las propiedades especiales de su material. Los diafragmas del driver son particularmente ligeros y rígidos al mismo tiempo, permitiendo una respuesta rápida en todo el espectro de frecuencias. Desde el bombo hasta el hi-hat: los Melomania 1 ofrecen una reproducción de sonido precisa y permiten a los fans de la música sumergirse profundamente en los eventos sonoros.

Posee las funciones básicas como el control de volumen, play/pausa o selección de canción pueden manejarse de manera intuitiva por medio de los botones situados en los auriculares. Los micrófonos MEMS incorporados, así como la tecnología de cancelación del ruido Clear Voice Capture de Qualcomm, convierte a los Melomania 1 en unos auriculares de alta calidad, sin ruido molesto de fondo. Al mismo tiempo, son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Siri para hacer uso del control de comandos de voz cuando sea conveniente. Las diversas almohadillas incluidas con los auriculares garantizan un ajuste perfecto. Opcionalmente, también está disponible en seis colores diferentes una funda de silicona que permite transportar los Melomania 1 de manera aún más segura y con un toque de estilo.