CaixaBank y el Sevilla FC han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial del club, que se inició desde 2011, para las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2023. 

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del Sevilla FC.

Por otro lado, renueva la relación que CaixaBank ha mantenido desde 2011 con el Sevilla Fútbol Club como el banco de referencia para su operativa financiera y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a la entidad financiera desarrollar y activar innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.