Organizado por AIESEC Sevilla, tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo

Building South Youth es un evento online organizado por AIESEC Sevilla donde se busca potenciar el liderazgo andaluz a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y dar visibilidad al emprendimiento local. En Building South Youth plantean que los jóvenes son los agentes de cambio social y gracias a la Agenda 2030 creada por la ONU, se puede construir entre todos un futuro mejor.

“El norte tiene un carácter más emprendedor y, quizás, en el sur es más débil. No sé si las políticas llevadas a cabo han tenido impacto o no, pero es cierto que ha variado poco el dinamismo empresarial de una región a otra”, dice Miguel Ángel Ariño, profesor de Análisis de Decisiones de IESE Business School. Es, por ello, que desde el sur quierencambiar esta situación y darle valor a una tierra tan rica como Andalucía. Además de ser gastronomía, turismo, cultura, arte y tradición, Andalucía es emprendimiento, cambio, innovación y futuro.

Durante el evento habrá tres espacios:

Inspírate: Conoce el contexto actual de la situación que se vive en Andalucía mediante ponencias de destacados expertos en diversos sectores.

Involúcrate: Reflexiona, alza tu voz y pon ideas en común con profesionales del sector mediante una mesa redonda.

Actúa: Crea diferentes proyectos juntos con las entidades invitadas siguiendo una metodología de Design Thinking. ¡Genera un impacto positivo vinculado a los ODS!

Al finalizar el evento, los participantes en los action spaces recibirán un diploma como colaboradores directos por parte de las empresas partners, entre otros premios.

La cita tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo.

Pincha aquí en la primera edición de Building South Youth y construye tu propio futuro.