Mañana, sábado 23 de marzo, a partir de las 20:00, dará comienzo la emisión de la velada

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, emitirá en España uno de los combates de boxeo más esperados en la historia reciente de nuestro país. Mañana, sábado 23 de marzo, a partir de las 20:00, dará comienzo la emisión de la velada en la que Ángel Moreno se podría convertir en campeón del mundo de peso mosca del CMB. El madrileño se enfrentará a Charlie Edwards, que ostenta el cinturón de campeón desde el pasado diciembre, en el Copper Box Arena de Londres.

Han pasado más de tres años desde la última participación española en la lucha por un campeonato mundial masculino absoluto. En febrero de 2016, el español Kiko Martínez se enfrentó a Leo Santa Cruz, pero no venció.

De conseguir la victoria en el combate del sábado, Ángel Moreno se uniría a boxeadores de la talla de Saúl “Canelo” Álvarez, embajador de DAZN, como campeón de su categoría del CMB. Moreno también pasaría a ser el segundo campeón mundial del peso mosca de la historia de España, siguiendo los pasos de José Antonio López Bueno, quien lo consiguió en 1999.

Acerca de DAZN

DAZN Group es el líder global en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de medios deportivos con mayor crecimiento del mundo. Con sede en el Reino Unido y 3.000 empleados en más de 30 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la planificación y producción de retransmisiones, hasta la distribución y comercialización del contenido.

DAZN Group se compone de dos marcas separadas para los sectores de consumo y B2B: DAZN y Perform Content. La división de consumo incluye DAZN, el primer servicio global de streaming de deportes en directo bajo demanda, además de varias de las webs de deportes más populares del mundo, incluyendo Goal.com, Sporting News y Spox.com.

DAZN está liderando la iniciativa para ofrecer a los aficionados al deporte de todo el mundo acceso a las retransmisiones deportivas en cualquier lugar y momento. DAZN garantiza un servicio sin contratos de permanencia y con una tarifa asequible para todos los dispositivos con conexión a internet, como smart TVs, smartphones, tabletas, videoconsolas y PCs. DAZN está presente en España, Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria y Suiza.