El único del mercado que mapea de forma autónoma el césped

Indego S+ es el robot cortacésped mejorado de Bosch Home&Garden, que se presenta esta primavera como el único del mercado que mapea de forma autónoma el césped creando un horario de corte adecuado para su tamaño.

Gracias a sus avances tecnológicos, Indego S+ tiene una nueva batería que permite un 50% más de tiempo de funcionamiento, aumentando 45 metros cuadrados de cobertura por carga. Además, incluye el sistema inteligente Logicut, que al cortar en líneas rectas y paralelas consigue mantener el césped saludable y uniforme evitando que ciertas áreas sean olvidadas o cortadas varias veces.

Con su nuevo software, el cortacésped renovado ofrece también una mayor flexibilidad gracias a nuevas sus nuevas funciones: “Multiárea”, que sirve para tener hasta 3 zonas de corte diferenciadas con o sin estación base adicional; “Spot Mow”, con la que podrás seleccionar las zonas de corte que necesiten un corte más preciso; y por otro lado, la función “SmartMowing”, que permite a Indego S+ conocer el parte meteorológico para no salir a cortar cuando se anuncie lluvia.

Esto es posible ya que utiliza su ubicación para decidir cuándo es el mejor momento de cortar, teniendo en cuenta tanto el pronóstico del tiempo más reciente como lo rápido que crece la hierba. Además, Bosch también ha desarrollado una función de control por voz innovadora a través de Amazon Alexa, por la que se podrá dar órdenes al robot de forma fácil y sencilla. Ahora, con tan solo un “¡Alexa, dile a Indego que corte el césped!”, podrás acondicionar el jardín.

Indego S+ es personalizable y cuenta con hasta 6 modelos de carcasas de distintos colores, para escoger el que mejor se adapte a tus gustos. Además, otra de sus ventajas es que todos los usuarios de Indego 350 o 400 Connect pueden beneficiarse del nuevo Indego S+ con tan solo actualizar el software.