El llamativo exterior del BMW M8 Gran Coupé Concept combina los valores esenciales de BMW M con elegancia y exclusividad para crear una forma innovadora y atractiva, y revela una faceta nueva y emocionante de BMW M. Con el nuevo modelo, BMW Group anticipa el BMW Serie 8 Gran Coupé y el BMW M8 Gran Coupé, que se presentarán durante 2019 y completarán la familia de la Serie 8 de BMW.

El BMW M8 Gran Coupé Concept ilustra lo que significa la letra “M” en BMW con un estilo único, es decir, “más”, más de todo. Además de excelencia dinámica, el BMW M8 Gran Coupé Concept representa una nueva forma de exclusividad de la marca BMW que ofrece máxima deportividad, extroversión y polarización.

“El BMW Serie 8 se convertirá en el nuevo buque insignia de la gama BMW y, como tal, combinará elegancia y deportividad incomparables”, afirma Adrian van Hooydonk, vicepresidente sénior de Diseño de BMW Group. “El BMW M8 Gran Coupé Concept proporciona un anticipo de la variante más seductora y exótica del nuevo BMW Serie 8”.