Cartelería digital y analítica de audiencia, entre otras soluciones

Beabloo ha instalado en 100 Estaciones de Servicio de Cepsa en España y Portugal, las principales soluciones tecnológicas integradas en el Active Customer Intelligence Suite (ACIS).

En concreto, con este primer despliegue, la compañía energética cuenta con cartelería digital y analítica de audiencia, entre otras soluciones. Todas estas ellas gestionadas desde el gestor de contenidos (CMS) basado en la nube de Beabloo.

La suite ACIS incorpora tecnologías punteras como la Inteligencia Artificial y cubre todo el recorrido de compra del cliente (customer journey) en el espacio retail, desde la toma de conciencia hasta la compra y fidelización.

Cartelería digital, analítica de audiencia y analítica wifi, además del gestor de contenidos, que incorpora dashboards de Business Intelligence y la solución de Inteligencia Artificial para marketing digital de proximidad, son algunas de las soluciones digitales implementadas por Cepsa.

Gracias a esta colaboración con Beabloo, la energética dispone ahora de soluciones digitales para entender mejor al cliente y sus pautas de comportamiento, analizar la efectividad de las campañas emitidas en la cartelería digital y ofrecerle contenidos personalizados y con engagement, que optimizan la interacción y participación en el punto de venta.