El barco de Ron Legendario vuelve a ponerse al servicio de los ciudadanos para llegar al Real y a los toros

Azafatas Ron LegendarioLa ciudad ya huele a naranjos y azahar, el sol de los últimos días nos ha recordado que estamos en primavera, una apetecible estación en la que tiene lugar una de nuestras fiestas más populares: LA FERIA DE ABRIL. Y en este 2013, la estampa del Barco de Ron Legendario surcando el río Guadalquivir con la trasera única de la Torre del Oro y La Giralda al fondo volverá a ser inmortalizada en la mente de cuantos quieran acompañarnos en esta nueva acción que viene cargada de ilusión y alegría.

En el 2010 nos marcamos el reto de convertir un barco de grandes dimensiones en la mayor caseta flotante de la historia de la Feria, este año los farolillos, los catavinos, los trajes de flamenca y las sevillanas volverán a ser los protagonistas de esta original campaña.

Desde el martes 16 a mediodía hasta el sábado 20 de abril, el Barco de Ron Legendario realizará  múltiples recorridos desde los apeaderos de la Torre del Oro hasta el muelle de Las Delicias y viceversa para acercar a los sevillanos y visitantes al Real de la Feria de forma gratuita en un paseo “legendario” que permitirá disfrutar de vistas maravillosas, una agradable brisa y el ambiente más feriante, regado por una copita del ya clásico REMOJITO de Ron Legendario y Seven Up.

La acción del Barco de Ron Legendario comenzará el lunes día 15 con una cena de “pescaíto” tipo cóctel para el canal horeca, amenizada por la música en directo de un grupo de flamenquito, mientras el barco realiza un paseo por el Guadalquivir a luz de luna para disfrutar del “alumbrao” de la Portada en todo su esplendor.

El domingo 21 la campaña finalizará con una cena para clientes y distribuidores, mientras el barco navega por el río Guadalquivir en busca del lugar idóneo desde el que divisar los fuegos artificiales que clausurarán la semana grande de Sevilla.